Lo que dicen de nosotros

«La última sesión me vino de cine! Estos días sí me he podido concentrar ,..,. Qué alivio! Por fin he podido parar el runrún de la cabeza. Muchas gracias! Esperando la próxima con muchas ganas!»

«Les escribo para agradecerles todo el trabajo que han hecho con Mateo, sobre todo la paciencia y el cariño de Marta. Después de haber probado muchas terapias es la primera vez que vemos resultados. En el cole tiene tiempos de atención más largos, su actitud con los compañeros ha mejorado muchísimo y él se ve mucho más contento y motivado. Estamos felices del cambio que ha habido en él después de muchos falsos diagnósticos, terapias que no sirvieron para nada hicimos esto algo escépticos porque lo veíamos imposibles y se ha convertido en realidad ¡Muchas gracias!»

«Quería agradecer el gran trabajo que habéis hecho con mi hijo. Es increíble como en diez sesiones los resultados son tan visibles. Con el déficit de atención le costaba mucho seguir el ritmo de bachillerato y ahora consigue sentarse más de una hora sin descansar. Además se le han quitado los impulsos de ira e impulsividad. Está contento y mucho más suave.»

«El entrenamiento mental es una de las mejores cosas que he descubierto en los últimos años. Nos sabemos lo que somos capaces de conseguir hasta que alguien nos lo descubre. Pensar bien, tomar buenas decisiones, ser ejecutiva, estar relajada en medio de la tormenta, conectar con tu creatividad…son solo algunos de los muchos beneficios que recibo de mis sesiones en Mindstudio.»

«Llevo un mes sin migrañas…no sé cómo agradeceros esto.»

«Cada día respiro mejor, la ansiedad ha desaparecido, estoy eufórica, me siento feliz, con ganas de divertirme, alegre…no tengo palabras.»

«Después de varias sesiones empecé a dormir mejor y ahora ya puedo dormir sin pastillas. Mi estado de ánimo ha cambiado por completo. Estoy feliz de haber conocido esta técnica.»

«He vuelto a hacer las cosas con una energía y optimismo que tenía olvidados. Me siento mucho mejor.»

«En pocas sesiones empecé a focalizar y concentrarme sin esfuerzo y mantenerme así durante horas. Lo mejor de todo es que hace bastante tiempo desde la última sesión y se mantiene el efecto.»

«Este tratamiento me está ayudando mucho para los síntomas de la menopausia. Los llevaba fatal y ahora me noto con mucho más ánimo, duermo bien y se han vuelto más leves.»

«Mis migrañas han desaparecido a pesar de haberlas sufrido durante muchos años. Me ha cambiado la vida.»

«Gracias a vuestra profesionalidad enseguida empiezas a notar cambios, en mi caso dormir mejor, tener las ideas más ordenadas, notar que la ansiedad disminuye y que todo fluye mejor, las cosas te afectan de diferente manera. Sin duda mi mejor decisión fue empezar el tratamiento  y siempre que tengo ocasión os recomiendo.»

Si quieres ser uno de estos testimonios te esperamos en uno de nuestros centros de Madrid.

Scroll al inicio
Ir arriba

Éxito en ventas