Quiénes somos

Mindstudio somos un equipo de psicólogos especializados en Neuropsicología, Neurociencia Cognitiva y Psicología Clínica expertos en el entrenamiento cerebral con Tecnología de Neurociencia para optimizar las capacidades cerebrales.

  • En los últimos 15 años hemos entrenado equipos de directivos, deportistas, pilotos, estudios de arquitectura, despachos de abogados así como a niños y adultos que quieren potenciar sus capacidades mentales y su bienestar.
  • Mindstudio viaja con frecuencia a distintos lugares del mundo contratados por equipos de trabajo para entrenar a los equipos de profesionales.
  • Entre nuestros clientes contamos con directivos de las principales empresas del Ibex.
  • En Madrid Mindstudio tiene un centro de entrenamiento en La Moraleja y otro en Madrid centro.

Podemos llevar a cualquier persona a sentirse mejor, a aprovechar mejor sus capacidades mentales y a sentirse más pleno. Nuestros entrenamientos son personalizados y diseñamos a medida el protocolo que logrará resultados positivos en el menor tiempo posible.

Ana Ibáñez

Ana Ibáñez

El equipo de Mindstudio está dirigido por Ana Ibáñez.

Ana Ibáñez es Ingeniero Superior Químico, ex nadadora de Alto Rendimiento y piloto de helicóptero.

Ana ha dedicado los últimos 15 años a la investigación y desarrollo de Entrenamientos cerebrales para el Alto Rendimiento y Bienestar, siendo una de la pocas trainers en España y Europa especializada en el Alto Rendimiento deportivo y ejecutivo.

Ana se ha formado en EEUU, Inglaterra, Suiza y Alemania en técnicas diversas de entrenamiento cerebral.

Ana es conferenciante habitual y participa activamente con equipos directivos para diseñar programas de entrenamiento a nivel nacional e internacional.

Equipo de Mindstudio

Almudena Blasco
Almudena Blasco

Directora de la sede de Mindstudio en la calle Franco 6, Madrid

Psicóloga Colegiada experta en Neuropsicología y entrenamientos cerebrales con el protocolo Mindstudio®.

A Almudena le apasiona la investigación en Neurociencia. Está al tanto de las publicaciones más recientes que se hacen en este área y realiza una formación continua para el equipo. Ha entrenado con éxito a cientos de personas y viaja habitualmente a entrenar equipos fuera de Madrid.

Marta Mozas
Marta Mozas

Directora del centro Mindstudio en La Moraleja, Madrid

Psicóloga Colegiada experta en Neuropsicología y entrenamientos cerebrales con el protocolo Mindstudio®.

Marta es una apasionada de la psicología y el desarrollo humano. Destaca por su gran conexión con las personas a las que entrena, ya sean niños, adolescentes o adultos.
Ha entrenado a cientos de adultos y niños provocando cambios muy positivos en sus vidas. Marta viaja constantemente para entrenar equipos fuera de Madrid.

María Coloma
María Coloma

Directora de las comunicaciones y relación con todos vosotros.

Psicóloga Colegiada experta en Neuropsicología y entrenamientos cerebrales con el protocolo Mindstudio®.

María tiene una sensibilidad muy especial para leer los distintos casos y aconsejar los protocolos adecuados. Además de entrenar con mucho éxito a niños y adultos, coordina los entrenamientos y agendas dentro de nuestros centros para seguir los procesos de principio a fin.
María realiza viajes habituales para entrenar en distintos lugares de España.

Ir arriba