Qué hacemos

Tu progreso y calidad de vida están determinados por tu mente. Nosotros la entrenamos para que llegue a su máximo nivel de calma y capacidad.

Cómo lo hacemos

  • Mediante la utilización de Tecnología de última generación en Neurociencia hacemos trabajar las distintas áreas cerebrales para lograr los objetivos que se buscan con cada persona.
  • Previo al entrenamiento realizamos una evaluación exhaustiva de los síntomas y objetivos de cada persona y diseñamos un entrenamiento específico y personalizado en función de ello.
  • El entrenamiento se realiza en sesiones de 45 o 90 minutos en las que a tiempo real leemos las frecuencias cerebrales y hacemos trabajar al cerebro de forma simultánea para que las optimice y genere patrones más eficientes, estables y calmados.

Las sesiones son muy agradables de hacer porque no se necesita un esfuerzo consciente por parte de la persona que se entrena y discurren mientras ves una película de cine que va recogiendo la información de frecuencias y entrega inputs al cerebro en forma de señales visuales y auditivas.

Es un entrenamiento no invasivo apto para niños desde 3 años y adultos de cualquier edad y condición

Scroll al inicio

Éxito en ventas