¿Sufres de dolores de cabeza y pérdidas de memoria tras haber pasado el COVID-19? Esto te interesa

Durante los últimos años la enfermedad del COVID-19 ha provocado una emergencia sanitaria a nivel global.

Sus síntomas más conocidos son la fiebre, la tos, el dolor de garganta y de cabeza, la pérdida del gusto o del olfato, el cansancio general, los dolores musculares, la conjuntivitis y la diarrea.

Sin embargo, es menos conocido que pasado el periodo agudo de la infección pueden desarrollarse otros síntomas.

Con el paso del tiempo, la investigación ha ido demostrando que, tras infectarse por COVID-19, hay una peor valoración de la salud durante los seis meses posteriores al comienzo de la enfermedad.

Cerca del 80% de las personas que han contraído el COVID-19 desarrollan uno o más síntomas persistentes a largo plazo. Las secuelas más frecuentes están siendo los problemas respiratorios, seguidos de las cefaleas y los problemas de memoria.

Hay muchas personas que, tras haber pasado la enfermedad, desarrollan fuertes dolores de cabeza que describen como presión y pueden durar hasta varios días.

En algunos casos, las cefaleas son migrañosas, y las personas que las padecen describen un dolor intenso de cabeza que generalmente afecta solo a un lado y en ocasiones está acompañado de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y el sonido.

Otras personas, tras haber superado la enfermedad, experimentan pérdidas de memoria con olvidos frecuentes y dificultades para concentrarse o para encontrar la palabra correcta al hablar. Viven con una sensación de niebla mental que no habían experimentado antes.

Además de lo molestos que pueden llegar a ser estos síntomas para las personas que los sufren, si no son bien tratados pueden tener repercusiones a nivel emocional como rabia, frustración, ansiedad, tristeza profunda, sensación de haber perdido valía o aislamiento social, entre otros.

Si crees que estás viviendo pérdidas de memoria, falta de concentración o cefaleas a causa del COVID-19 en Mindstudio podemos ayudarte.

Ordenamos tus frecuencias cerebrales para reducir o eliminar las cefaleas y migrañas, así como para desarrollar las capacidades de memoria, atención y lenguaje posiblemente afectadas.

Nuestros entrenamientos mentales con tecnología de neurociencia van más allá del neurofeedback,

Además, te ayudamos a recuperar el bienestar emocional y mejorar tu calidad de vida. Es posible volver a ser quien eras, incluso una mejor versión de ti mismo.

Scroll al inicio
Ir arriba

Éxito en ventas